domingo, 29 de septiembre de 2013

De vuelta de la Feria de Repostería Creativa

Abriendo la mente y ¡el apetito...!


Ayer estuve en la Feria de Repostería Creativa de Sevilla. Cuando entré con mi hermana en el Palacio de Congreso no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero pronto pudimos recorrer cada stand y disfrutar de todo lo que la Feria nos ofrecía. 

Buenas ofertas (de las que me aproveché), demostraciones en directo -que no pudimos ver por la cantidad de gente que se abarrotaba alrededor- y, buenas ideas que quedaron fotografiadas. Conocí muchos negocios y gente que se dedica a esto de la Repostería y me animaron (y dieron "envidia") para continuar en el mundo tan dulce.

Sin embargo, lo mejor de la Feria se encontraba al final: la exposición de repostería a concurso sobre el mundo del cine. ¡Fue alucinante! No podría describir lo que vi con palabras, así que dejaré que las fotos hablen por mi...

Primero las galletas:

Galletas

Galletas

Es asombrosa la imaginación de la gente y lo bien que trabajan. Pero esto no era todo. Ahora los cupcakes:

Cupcakes

Cupcakes

Alucinante, ¿verdad? Pues he querido dejar lo mejor para el final. Preparar vuestros ojos porque es digno de ver...






¡Impresionante! Yo aún estoy flipada :) Sinceramente, yo no sería capaz de comerme esto ¡Iría directo a una vitrina!
En fin, espero que os hayan gustado las fotos. Yo ya estoy deseando que llegue la del año que viene...
   


3 comentarios:

  1. Ver las tartas en primera persona es impresionante, solo puedo decir eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué barbaridad lo que me perdí! y yo haciendo las maletas porque era el día previo al regreso de las vacaciones... Sin duda el año que viene no me lo pierdo. Supongo que sería de locura ver todo aquello y la cantidad de técnicas curiosas utilizadas en la repostería creativa. Chulísimo

      Eliminar
    2. La verdad es que era para volverse loca... No faltaba ni un solo detalle. El problema es que estaban casi escondidas ¡por poco nos lo perdemos!

      Eliminar