Tarta Minions en remojo

Mi hermana pequeña celebró su santo el pasado mes de julio (cuando el calor apretaba), así que decidí hacerle una tarta. Las dos somos fanáticas de los Minions y yo quería hacerle algo diferente, por lo que me tiré a la piscina y me puse manos a la obra. La cosa estuvo difícil pero creo que el resultado mereció la pena. Aquí tenéis la creación que he bautizado como tarta Minions en remojo.


La base de la tarta es de bizcocho de chocolate blanco, los Minions están hecho de fondant y el agua de crema de mantequilla de chocolate blanco (a mi hermana no le gusta otro tipo de chocolate). 

Estuve varias horas modelando los Minions y al final me los quería comer a bocaditos 😆 Pero tenéis que verlos mejor en detalle, porque se les puede ver hasta ¡la raja del culete!



Para mi, esta tarta es muy especial y estaba tan rica que se acabó en pocos días y no sobró ni una sola tablilla. Y es por eso que estos Minions se merecen una canción especial, la cual encontré por casualidad hace un tiempo. El grupo se llama Capra (el cantante también es actor) y la canción If I was.

If I was God you'd to be my angel

4 comentarios:

  1. Uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida, y estaba buenísima¡! Los minions son lo mejor

    ResponderEliminar
  2. que lindos se me antojaron !!!

    ResponderEliminar
  3. porque no pones como hacer la tarta de minions eso es ilógico entiendes no vas a tener éxito nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo, respeto tu opinión y por eso he decidido publicar tu comentario en mi blog. Siento que la forma en la que gestiono mi blog no sea de tu agrado, pero la finalidad de este blog es compartir mis creaciones con toda la gente a la que le interesen. Si tengo éxito o no es cosa mia, pero agradezco tu interés. Si lo que quieres es copiar alguna idea, hay cientos de sitios en Internet en los que puedes consultar tutoriales sobre cómo hacer miles de cosas. Un saludo.

      Eliminar