Tarta Jardín de bichitos

Mi madre iba a celebrar su santo con sus compañer@s de trabajo y me pidió que le hiciera una tarta. Ella eligió el sabor y la temática y yo me puse manos a la obra. El resultado fue esta tarta jardín de bichitos.


Debajo de este encantador y dulce prado, hay un bizcocho de zanahoria y un relleno de ¡crema de queso! Y creedme que los signos de admiración están totalmente merecidos.

Modelar los bichitos ha sido muy divertido. Los caracoles son un encanto 😍 Aunque he de decir que esta tarta es famosa, al menos para mi, por el tiempo que he tardado en hacerla. En tan sólo un día (con cena familiar de por medio) horneé los bizcochos necesarios, modelé los bichitos y elaboré la hierba con glasa. ¡Todo un récord! Estuve hasta las 3 de la mañana y temía que el fondant no se secara lo suficiente (sobre todo las antenitas) pero todo salió a pedir de boca.

Y para estar todo el día metida en la cocina dando el 200%, nada mejor que la compañía de Imogen Heap. Adoro a esta mujer, bueno, más bien su música, porque a ella la verdad es que poco la conozco 😅 Aquí os dejo una de mis canciones favoritas titulada Headlock.

You know you're better than this

No hay comentarios:

Publicar un comentario