Macarons con crema de pistacho

Cuando consigues que algo te salga bien, le coges el gusto y lo repites una y otra vez. Y ese es el caso de los macarons. Pero como no hay nada más divertido que experimentar con nuevas recetas y sabores, esta vez he decidido rellenar estos deliciosos sandwiches de merengue con una crema diferente (tanto en elaboración como en sabor). Así, que aquí y ahora, tengo el gusto de presentaros los macarons con crema de pistacho.


El pistacho es uno de mis sabores favoritos (en helado es mi perdición) y dado que los macarons aceptan casi cualquier tipo de relleno, decidí realizar una crema con este fruto seco en cuestión. El pistacho está finamente triturado, por lo que puedes notarlo sutilmente en la crema y así disfrutar no sólo de su sabor, sino también de su textura. Además, esta crema es muy suave por lo que puedes comerte cinco o seis macarons y no darte ni cuenta.

Y ha sido el color verde de estos macarons el que me ha inspirado para elegir la canción (bueno, más bien el videoclip) más adecuada para estas delicias. La cantante es Björk y la canción se titula Joga. A mi consigue emocionarme desde el principio hasta el final.

Is where i want to be

No hay comentarios:

Publicar un comentario