Galletas navideñas

Si hay algo que me encanta de la repostería creativa es que se adapta a cualquier tipo de celebración. Y una muestra clara de ello son las galletas. Basta con tener el cortapasta adecuado y el glaseado indicado para conseguir un espectacular resultado que encajará a la perfección con la festividad que estemos celebrando. Y como ahora estamos a las puertas de la Navidad, pues toca galletas navideñas.


Hace unos años compré una caja con varios cortapastas de Navidad y hasta ahora no los había estrenado todos. Y es que la variedad es enorme (campanas, papa noel, árboles, estrellas, botines, trineos,...) y los diseños que se pueden elaborar con la glasa son una monada. ¡Me encanta! En la mayoría de los casos tengo que esforzarme mucho en elegir un solo diseño y no hacerlos todos a la vez 😉

Como podéis imaginar, estas galletas me acompañarán en el Mercado Navideño de la semana que viene. Estaba claro que no podían faltar. Y menos las de jengibre (aunque, por supuesto, también habrá de vainilla). Para mi gusto, son un regalo perfecto para estos días (y no sólo lo digo yo...). Vamos, a mi hermana le da un ataque de felicidad si le regalo una caja de galletas de jengibre decoradas al estilo navideño 😃

Y para estas navideñas galletas sí que he querido escoger un villancico para acompañarlas. Pero no quería que fuese el clásico villancico tradicional, así que me he metido en Youtube y me he puesto a mirar vídeos hasta que he encontrado esta canción del grupo americano The Piano Guys. Es una mezcla de dos villancicos: Angels from the realms of glory y Angels we have heard on high. Villancicos tradicionales los dos, pero interpretados de una forma que no podía dejar de compartir con vosotr@s.

In excelsis deo

No hay comentarios:

Publicar un comentario