Tarta Aniversario Ego

La semana pasada, la tienda EGO hizo su primer aniversario. Un año es mucho tiempo para un negocio en los días que corren, por lo que celebrarlo no está de más. Y si encima tienes buenos amigos que saben tocar la fibra sensible con sus regalos, dicha celebración es un éxito asegurado. Y, precisamente, fue un regalo lo que nos hizo elaborar esta tarta Aniversario Ego.


Es un orgullo que cuenten con nosotras para este tipo de cosas. Los aniversarios son momentos especiales y poder formar parte de ellos (aunque sea a través de nuestro trabajo) es toda una satisfacción. Fue todo un reto intentar estar a la altura de las circunstancias. El estilo, la elegancia y el buen gusto que desborda EGO debía reflejarse en la tarta sí o sí. Pero también tenía que plasmar nuestro estilo.


Lo curioso es que hasta ahora no habíamos elaborado ninguna tarta con flores (al menos tan elaboradas). Aunque no fueron precisamente las orquídeas lo más complicado de todo. La precisión y la paciencia se dieron cita a la hora de realizar el logotipo. Y es que cada pieza está cortada a mano, una a una, y posteriormente pegadas a la tarta. El resultado podría haber sido desastroso, pero finalmente quedó bastante fiel al original.

Sin embargo, hay un detalle más que no se aprecia del todo bien en las anteriores fotografías. Se trata del dibujo que bordea la parte inferior de la tarta. Aquí lo podéis ver mejor.


Usamos un stencil y glasa para hacerlo. Queríamos darle algo de color al lateral de la tarta pero sin romper con el equilibrio de colores de la parte superior. A mi me gustan mucho los stencils, aunque no tengo tantas oportunidades de usarlo como quisiera, así que cuando se me presenta la ocasión no dudo en echar mano de ellos. Los resultados suelen ser muy vistosos.

Y para esta tarta he escogido una canción que llevo tiempo queriendo compartir con vosotr@s pero que hasta ahora no había encontrado oportuno. Se trata de Canção do Mar de la cantante portuguesa Dulce Pontes. Cada vez que la escucho consigue ponerme los pelos de punta.

Vem cá ver bailar meu coração

2 comentarios:

  1. Sí que es elgante la tarta y el logotipo ha quedado clavado. Pero lo mejor de ésta entrada es la canción. Pura belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la canción me tiene enamorada 😊 Al igual que la tarta...

      Eliminar