Galletas Playmobil® superhéroes

Tod@s guardamos en nuestra memoria el entrañable recuerdo de los juguetes con los que solíamos jugar de pequeñ@s. Yo era mucho de Barbie, pero me he criado con dos hermanos mayores, por lo que también he jugado con coches y muñecos de acción. Hoy en día, mi padre sigue guardando muchos de nuestros juguetes (algunos están siendo utilizados por la siguiente generación) y es de agradecer, ya que así podemos verlos y recordar cuando jugábamos con ellos. A algunos de esos juguetes les hemos cogido más cariño ahora que somos mayores que cuando eramos pequeñ@s. Y ese es el caso de los Playmobil®. Y es que han conseguido crear tal universo en torno a ellos que es imposible que no haya alguno que te guste 😏 Yo ahora estoy coleccionando los dinosaurios para poder montar una maqueta en un futuro (cuando tenga espacio y algo más de dinero...).

Pues bien, resulta que Postreadicción ha sacado un cortador con la forma de estos simpáticos muñecos y, cuando estuve en su curso de galletas el mes pasado, compré uno para probarlo. No había tenido ocasión de utilizarlo hasta ahora, sin embargo, aprovechando el santo de mi hermano he elaborado estas galletas Playmobil® superhéroes.


No están todos, por supuesto, pero he intentado que aparecieran los más representativos. Incluso hay representación de los dos universos del cómic más importante: Marvel y DC. ¿Sabrías decir a que mundo pertenecen cada uno?



Por si no lo sabéis, los de arriba son de Marvel y los de abajo de DC. A much@s os dará un poco igual, pero mi hermano es fan de los cómics por lo que si no hago la separación lo mismo se me enfada y todo. Otro detalle es la decoración, simple pero simbólica. Y es que hemos escogido un mantel y unos vasos (de Yoplay) que tienen la edad de mi hermano, que por respeto no mencionaré, pero que los treinta ya le quedan un pelín lejos 😁 Como comprobaréis en mi casa conservamos las "antigüedades" muy bien...

Y bueno, si hablamos de superhéroes y música, hay una canción en particular que sin duda viene volando a mi cabeza. Sinceramente, la primera vez que la escuche fue jugando al Frest on Fire hace años, pero desde entonces se ha convertido en una indispensable... Se trata de Iron Man de Black Sabbath.

Now the time is here

No hay comentarios:

Publicar un comentario