Mesa dulce Primera Comunión

Dentro de poco comenzará la primavera, y con ella llegará el color y la alegría. Es una época de celebraciones y de buen tiempo. Y si hay alguien que realmente disfruta con este cambio de estación son l@s niñ@s. Y ha sido pensando en ell@s, cuando hemos recordado que el período de comuniones empieza en unas semanas. Y como desde En Clave de Azúcar queremos hacer ese día tan especial más dulce aún, hemos decidido haceros una pequeña muestra de lo que podemos ofreceros para darle un toque divertido y personalizado a la Primera Comunión de vuestr@s hij@s.


Como habréis podido observar hemos realizado una mesa mixta, por lo que todo está repetido pero en modelo niña y niño. Lo bueno de estas mesas dulces es que se pueden personalizar todo lo que quieras. Puedes hacerlas más grandes, con más variedad de dulces, de un color o de otro... ¡Casi todo es posible! 😀 En este caso nos hemos decidido por lo más tradicional (dentro de la modernidad) y, por lo tanto, las galletas no podían faltar.


No sé si recordaréis que ya realizamos galletas niña Primera Comunión el año pasado. Las de niño sí que son totalmente nuevas (el molde que hemos utilizado es el de Postreadicción). Ambas son una monada ¿no? Pero aún hay más que ver, así que sigamos con los cupcakes.


Los hemos hecho de fresa-vainilla y de galletas oreo (nos parecieron dos sabores que seguro gustarán a l@s niñ@s). Aunque, por supuesto existe más variedad 😋 Y aún nos queda el último detalle: la tarta.


Hemos utilizado dummies para los dos pisos y hemos escogido un diseño sencillo que podría ir bien tanto para niña como para niño. Pero lo mejor de esta tarta es que he podido experimentar con mi nuevo aerógrafo. Y ¡es una maravilla! Me encanta y, con tan sólo probarlo una vez, creo que ya estoy enganchada a él 😉

Pero también quiero que os fijéis en los detalles no comestibles de la mesa como son las banderolas y los pompones. Todo está hecho a mano por nosotras. Y la decoración de los cupcakes y los envases de las esponjitas son diseños propios y están inspirados en nuestras propias galletas.

Espero que os haya gustado nuestra mesa Primera Comunión (nosotras la hemos hecho con mucha ilusión). Y para que os guste aún más voy a acompañarla de una canción llena de buen rollo y ritmo del bueno. Se trata de Just a ride de Jem.

But don't forget it's just a ride

No hay comentarios:

Publicar un comentario