martes, 19 de mayo de 2015

Macarons con crema de fresa decorados

Pequeños bocados de felicidad...

El otro día utilizamos albúmina en polvo para probarla como sustituto de las claras de huevo en la receta de los macarons. A pesar de que parece que ya le hemos cogido el punto a los macarons, mejorar siempre es posible. Además, llevábamos tiempo queriendo experimentar con el diseño de los mismos. El resultado de nuestras pruebas han sido estos macarons con crema de fresa decorados.


Ya sé que anteriormente ya habíamos preparado macarons rellenos de crema de fresa, pero es que están tan buenos... Y ¿qué os parece la decoración? Queríamos algo sencillo pero llamativo. La combinación de colores nos encanta, así como la huevera que utilizamos para presentarlos :)


Hicimos dos modelos porque a mi hermana le gustaba el diseño de rayas y a mi el de las flores. Como veis, últimamente no nos ponemos de acuerdo... Sólo espero que no acabemos matándonos la una a la otra ;)
También quiero añadir que la mayor diferencia que hemos encontrado al utilizar la albúmina es el tiempo de secado que hay que emplear en la elaboración de los macarons. En apenas un cuarto de hora estaban listos (antes tardaban incluso toda la noche).

Y para terminar, el acompañamiento musical. Sabéis que me gusta emparejar a los macarons con canciones con cierto toque elegante. Pues bien, la siguiente canción no sé si se puede describir con dicho adjetivo, pero a mi me encanta y me parece perfecta para estos macarons. Se trata de Diamonds de Rihanna (incluso el videoclip tiene cierto atractivo visual).

I saw the life inside your eyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario