Whoopies de mantequilla de cacahuete

Estábamos echando un vistazo el otro día a nuestro blog (para mejorarlo y esas cosas) y nos dimos cuenta de que no teníamos ninguna entrada de whoopies. Much@s de vosotr@s ya tendréis conocimiento de lo que son, sin embargo, para aquell@s que no los conozcáis, aquí tenéis nuestros whoopies de mantequilla de cacahuete.


Como podéis ver, son como sándwiches dulces: bizcochos con forma de galleta que mezclan las características de ambos. Esponjosos por dentro como el bizcocho y con un toque crujiente por fuera como las galletas. Además, siempre van rellenos de algún tipo de crema que, en nuestro caso, ha sido de mantequilla de cacahuete.

Y fue todo un acierto porque, cuando los presentamos, la gente se los comía de tres en tres (y os puedo asegurar que no son precisamente pequeños). La verdad es que estaban deliciosos y ¡son tan fáciles de devorar! La mantequilla de cacahuete no es un sabor al que estemos muy acostumbrad@s aquí en España, pero o lo recomiendo porque os sorprenderá 😄

Y para estos americanos bocaditos he decidido escoger una canción de un grupo español (así soy yo). Se trata de Miss Caffeina con su Capitán. En este caso, la fan es mi hermana pero yo sé reconocer lo bueno cuando lo tengo delante (al menos eso quiero creer).

Fui sólo un extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario