Mesa dulce Patrulla Canina

En verano fue el cumpleaños de nuestro sobrino Enrique, así que decidimos preparar una mesa dulce con su temática favorita (por aquel entonces): la Patrulla Canina. No sólo le preparamos los dulces, sino que también le hicimos algo de decoración.


Fue algo sencillo ya que no tuvimos mucho tiempo para prepararlo todo y además, las cosas tenían que viajar desde Sevilla a Pozoblanco por lo que tenían que ser resistentes. Mi hermana fue la que se encargó de la decoración en papel: desde las banderolas con el nombre del homenajeado hasta la decoración de las botellas de plástico.



Sabíamos que galletas, cupcakes y tarta iban seguro en la mesa, pero por petición de nuestro sobrino, que cumplía 3 años, también preparamos macarons que decoramos con huellas de perrito con glasa real.


Después de descubrir el papel de azúcar, nos hemos aficionado a utilizarlo para decorar nuestras galletas o tartas, porque es sencillo de manejar y el resultado es bastante vistoso.


Pero, por supuesto, no podían faltar las galletas de glasa que tanto nos gusta decorar y devorar 😉



Los merengues fueron un antojo de mi hermana, que quería prepararlos. Y fueron todo un acierto, ya que es una de las cosas que primero se acabaron.


Los cupcakes decidimos elaborarlos en versión mini para facilitar el transporte y la ingesta posterior por parte de l@s niñ@s. Los toppers son caseros (vamos que los hicimos nosotras). Y por supuesto, como decoración no podían faltar los Lacasitos que tanto le gustan al homenajeado 😋


La tarta iba a llevar perritos modelados, pero se nos echó el tiempo encima y no pudimos hacer nada decente, así que decidimos utilizar la técnica del falso 3D. Y quedó muy graciosa. El topper, obra de mi hermana, le daba un toque muy divertido.


Os dejamos un par de fotillos más para que veáis cómo quedaron los perritos en papel de azúcar y fondant. Por supuesto, pusimos aquellos que más le gustaban a mi sobrino.


Y siempre me gusta acompañar a estas entradas llenas de espíritu infantil de canciones alegres y llenas de energía. Y no he tenido que pensarlo mucho porque, desde esta mañana, hay una canción que lleva dándome vueltas en la cabeza (y es que hoy he visto que está nominada al Oscar 2017 como mejor canción). Se trata de Can't Stop The Feeling! de la película Trolls, interpretada por Justin Timberlake.

Got that good song in my feet

No hay comentarios:

Publicar un comentario