lunes, 24 de julio de 2017

Galletas marineras

Marinero de dulce

Tenemos una prima que prepara unas mesas dulces espectaculares. Ella se encarga de todo, dulces y decoración, sin embargo, cuando se ve un poco apurada de tiempo nos encarga las galletas decoradas a nosotras. La primera colaboración que hicimos con ella fueron estas Galletas marineras que realmente disfrutamos elaborando. 


Son galletas de vainilla decoradas con glasa real y algunos pequeños detalles con rotulador de tinta comestible. A nosotras la temática marinera nos encanta y cuando nuestra prima nos dio carta blanca en cuestiones de decoración, casi nos da un telele de la emoción 😄 Tan sólo nos indicó que cuatro de las galletas tenían que formar el nombre del niño homenajeado, así que, obedientemente le hicimos caso.


¿Hay algo más marinero que las rayas rojas y azules? Son realmente sencillas de elaborar y quedan tan monas... Y el detalle de la estrella de mar nos pareció muy divertido.
Pero si había una galleta que sabíamos que íbamos a elaborar, esa era la de ancla. Y es que ¡nos encanta! 😍


El cortador podéis encontrarlo en la tienda online La guinda Florinda y, aunque es una galleta que hay que manipular con mucho amor (debido a su forma), a nosotras nos merece la pena porque nos gusta muchísimo.


Y bueno, el salvavidas tampoco podía faltar en un conjunto de galletas de estilo marinero ¿no? Una galleta realmente sencilla, pero que aporta un toque único al juego. Lo que se puede conseguir con apenas cuatro colores...

Todas y cada una de ellas quedaron totalmente integradas en la decoración que, con todo detalle, preparó nuestra prima para la mesa dulce (había hasta una red de pesca...). Realmente, con su trabajo, cualquier cosa queda perfecta 😄

Y para acompañar a estas galletas náuticas, me he decidido por una canción que, en 2004, se llevó el Oscar a la Mejor canción original por la película Diarios de motocicleta. Se trata del tema Al otro lado del río compuesto por el cantautor Jorge Drexler.

Rema, rema, rema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario