Tarta y galletas Las aventuras de Ladybug

El sábado pasado nuestra sobrina Mariela cumplía 4 añitos y quería que le preparásemos una tarta y unas galletas de su serie favorita, que no es otra que Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug. Nosotras intentamos que cambiase de temática, porque no somos muy fans de la serie, pero ella lo tenía bien claro, así que tuvimos que resignarnos y prepararle lo que nos había pedido. Cuando le dijimos que le haríamos la tarta, lo primero que nos dijo fue: "¡y galletas!", así que vamos a empezar por mostraros las galletas que le preparamos.


Son galletas de vainilla decoradas con glasa real y papel de azúcar. El año pasado ya se las hicimos también así (con temática de Frozen) y le gustaron mucho, por lo que decidimos repetir. Para la tarta, utilizamos también papel de azúcar para su decoración.


El bizcocho lo preparamos de red velvet (por eso de que fuese a juego con los colores de Ladybug) y el topper es un diseño personalizado de La guinda Florinda. El resto de la decoración estaba clara: lunares, personajes y mariposas.




Los personajes, así como la Torre Eiffel están elaborados con papel de azúcar sobre una capa de fondant, para dar un efecto de profundidad. Las mariposas las pintamos con un poco de colorante en polvo blanco perlado para darle ese aspecto de brillo que tienen en la serie (nos tuvimos que ver un capítulo y todo).

Y dado que la serie en la que se inspira esta tarta y estas galletas es francesa, he decidido escoger una cantante de dicha nacionalidad que ya he utilizado anteriormente. Se trata de Indila, con su canción Run Run (la canción no la he utilizado antes 😉). El vídeoclip es una actuación en directo.

La vie aurait un goût sucré

No hay comentarios:

Publicar un comentario