Muffins de limonada y avellanas

Hay ciertos sabores que cuando los descubres se convierten en indispensables para tus papilas gustativas, y buscas cualquier excusa para introducirlos en tu menú. Pues bien, eso es lo que a mi me pasa con la limonada. Al principio era reacia a probarla (porque no soy muy amante de los sabores fuertes), sin embargo, una vez probé un sorbo ya no pude parar. Por eso, cuando encontré una receta en la que podía unir mi pasión por la repostería y mi bebida preferida no lo pensé dos veces 😄 No me enrollo más y os presento estos muffins de limonada y avellanas.


Blanditos y con un sutil sabor a limonada. ¡Deliciosos! Y las avellanas le dan un ligero sabor amargo que es el toque final ideal. Toda un delicioso descubrimiento 😊

Y unos muffins en los cuales el principal ingrediente es mi adorada limonada no podían ir acompañados de otra canción que aquella que nunca me canso de escuchar (incluso podría asegurar que es mi canción favorita). Lori Meyers presentaron hace unos años esta gran canción titulada Un mundo por delante (inspirador, ¿no?).

Debes recordar todas las cosas que nos quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario