Galletas de Halloween

Hace unos días se celebraba la noche más terroríficamente divertida de todo el año: ¡Halloween! En mi casa llevamos celebrándola un par de años. Los disfraces solemos improvisarlos el día de antes, pero la cena sí que la preparamos con antelación porque es de lo que más disfrutamos. Este año, ha sido todo un poco caótico pero, al final, cena y disfraces han superado las expectativas.

Aunque lo mejor de la fiesta de Halloween de este año ha sido la entrega del premio de una docena de galletas de Halloween a la ganadora del sorteo que celebré el pasado 31 de octubre. ¿Queréis ver cómo quedaron?


Preparé seis galletas de cacao y seis de jengibre para que pudiera disfrutar de ambos sabores y como podéis ver, las formas y colores estaban inspirados en Halloween. ¡Deliciosamente aterradoras! Espero que la ganadora del sorteo haya disfrutado tanto comiéndolas como yo preparándolas 😄

Y puede que haya por ahí cientos de canciones y películas cuya temática esté relacionada con esta pavorosa fiesta; pero para mi, no hay nada que esté más unido al mundo de Halloween que la película Pesadilla antes de Navidad. Y es por eso que no hay mejor canción para acompañar a estas galletas que Esto es Halloween de la memorable película de Tim Burton.

Brilla la luna en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario