Macarons de cacao con crema de vainilla

Hay veces en la vida que descubres ciertos pequeños placeres que se convierten en parte de tu rutina, y ya no puedes vivir sin ellos. Pues bien, eso es lo que me sucede a mi con los macarons. Una vez que los descubrí (y sobre todo, los probé) ya han pasado a formar parte de mi día a día. Ya sea cuando los estoy horneando, degustando, o incluso ideando nuevos sabores para ellos, siempre los tengo presente. Y es que además, jamás había tenido entre mis manos una receta que admita más variedad de sabores y colores que los macarons. Y por eso os quiero presentar ahora estos deliciosos macarons de cacao con crema de mantequilla de vainilla.


El cacao le da a estos macarons un toque diferente y especial, por eso, para el relleno decidí elaborar una crema más suave, aunque no menos deliciosa (porque os aseguro que no hay nada más delicioso que una sencilla crema de mantequilla de vainilla). El resultado fue que por poco me quedo sin probarlos, porque en unas pocas horas volaron. Y ¿a que no sabéis quién escogió el color de la crema de mantequilla? Pues mi hermana (que como Dios, parece estar en todas partes). Aunque ella no los probó porque no le gusta el chocolate...

Y no sé si será por su sabor o por su aspecto, pero para estas delicias de merengue siempre me inspiro en canciones melodiosas pero con fuerza. Y en este caso, no ha sido distinto. La cantante que os he dejado a continuación tiene una de las mejores voces que yo he escuchado jamás. Su nombre es Noa y el de la canción Eye in the sky.

I am the maker of rules

No hay comentarios:

Publicar un comentario