Cupcakes de limón y ron

Unos cupcakes siempre son bienvenidos, así que la semana que los elaboramos es toda una celebración en En Clave de Azúcar (somos así de sencillas). Los sabores que se les pueden dar a estas "tartas en taza" son casi infinitos. Y como a nosotras nos encanta experimentar en la cocina, esta vez hemos decidido probar con un poco de alcohol. El resultado han sido estos cupcakes de limón y ron.


Por supuesto, no son aptos para niñ@s, pero l@s mayores podemos disfrutar del refrescante sabor del limón combinado con un poco de ron (tampoco queremos acabar con una borrachera 😉). Pero ahí no queda la experimentación, ya que también hemos probado nuevas formas de presentación.


Hay tantas boquillas con las que repartir la crema de mantequilla que a veces es complicado elegir sólo una. Por cierto, que en este caso hemos utilizado crema de mantequilla francesa (lleva yemas de huevo entre sus ingredientes). Resulta menos pesada de comer que la crema de mantequilla normal, aunque a mi no me gusta tanto (sobre gustos, colores ¿no?).

Y para estos achispados cupcakes he escogido una canción divertida y sexy. Yo no puedo dejar de bailar cada vez que la escucho y resulta que el videclip también me gusta bastante. Se trata de Uptown funk de Mark Ronson & Bruno Mars. Os quiero ver moviendo el culo desde el primer acorde 😄

Gotta kiss myself, I'm so pretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario