Galletas alfombra roja Oscars 2015

Esta noche se celebra la 87 edición de los Oscars. A nosotras nos encanta todo lo que rodea a esta glamurosa gala (entrega de premios, alfombra roja, cotilleos,...). Por eso, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de homenajearla a nuestra manera. Con toda nuestra admiración hacia el séptimo arte, aquí os dejamos estas galletas alfombra roja Oscars 2015.


No solemos ver el espectáculo en directo (por eso del desfase horario), sin embargo no perdemos ni un minuto a la mañana siguiente para enterarnos de todo lo acaecido durante la cinematográfica celebración. Lo principal es saber quiénes han sido l@s ganadores. Pero también nos morimos de ganas de poder deleitarnos/horrorizarnos con los vestidos lucidos sobre la alfombra roja. ¿Llevará alguna de las invitadas uno de nuestros "galletiles" vestidos? 😆

Supongo que si os gusta el cine estaréis bien informad@s de l@s nominad@s de esta edición. Pero por si acaso, podéis echarle un vistazo en la página oficial. Nosotras ya hemos elaborado nuestra propia quiniela de l@s ganadores. Yo suelo guiarme por razones intuitivas, mientras que mi hermana es más crítica en sus decisiones (sobra decir que ella suele acertar más que yo).

Y para acompañar a estas galletas quería escoger la canción ganadora de la última edición de los Oscars, sin embargo resulta que ya la había utilizado en la Tarta Frozen (al menos su versión en español). Pero no hay problema porque, la ganadora de los Oscars 2013 también me gusta mucho, así que ha sido la elegida. Aquí os dejo a Adele y su Skyfall ganador.

Skyfall is where we start

No hay comentarios:

Publicar un comentario