Mesa dulce Canal 54

No sé si lo sabíais pero, hace unas semanas, vino Canal 54 Pozoblanco a hacerme una entrevista para que les hablara un poco sobre mi experiencia como emprendedora y mi trabajo en En Clave de Azúcar. Pues bien, como a nosotras nos gusta mucho agasajar y la circunstancia merecía de nuestro ingenio, decidimos elaborar algunas de nuestras dulces creaciones para ofrecer esta mesa dulce Canal 54.


Queríamos algo sencillo pero simbólico, por lo que no podían faltar cupcakes, galletas y cake pops. Intentamos que cada uno de los elementos que compusieran la mesa representasen algo simbólico. Por eso, y para empezar, decidimos coronar los cupcakes con bellotas (muy típicas de esta zona), mariposas (por estar en primavera) y confeti (porque para nosotras la cocina es una fiesta).


Para las galletas también hicimos diseños variados. Desde cupcakes hasta dinosaurios, sin olvidar el logotipo de quienes nos venían a entrevistar.


Y también en los cake pops quisimos homenajear a la gente de Canal 54. Pero además, elaboramos unos Monstruos de las Galletas deliciosamente divertidos. Ya los habíamos preparado en un curso que realizamos hace unas semanas y nos gustó tanto el resultado que decidimos repetirlo 😁


La visita de Canal 54 fue una experiencia extraña pero agradable. Y es que, yo nunca antes había "concedido" entrevistas, así que me sentía un poco fuera de lugar al principio. Sin embargo, tanto la entrevistadora como el cámara me hicieron sentir muy cómoda. Y ya sabéis lo que pasa cuando me siento así y comienzo a hablar... ¡que no paro!

Como habréis podido imaginar, a esta entrada no la acompaña ninguna canción, sino mi entrevista (que es lo que seguro estáis deseando ver). Y tampoco os perdáis la entrevista que viene después de Marian Loves Shoes, una artista con los zapatos en las manos. He de decir que fue gracias a ella que Canal 54 Pozoblanco se puso en contacto con nosotras 😄 En fin, sed buenos y no os riáis de mi, sino conmigo.

4 comentarios:

  1. ¿Con que tenía una vespa cuando era joven, eh? jijiji Muy bien explicado todo. Eres toda una profesional. ¡oye! hay que ver qué diferencia con el canal 54 de ahora y el de hace 15 años, eh. ¡guau!. Un abrazote.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha cambiado. Yo no conocí a la gente que trabajaba antes en Canal 54, pero l@s de ahora son muy simpátic@s.

      Eliminar
  2. me ha llamado mucho la atención la entrevista de Marian Loves Shoes. (me encanta cuando dice: te haces tu planning y te lo pones allí en el taller, cuando consigues el objetivo te sientes muy bien, cuando no, es una mierda.) JAJAJAJAJA
    Y también cuando dice que cuando quieres hacer algo o crees en algo nadie te asegura que te vaya a salir bien pero tienes que lanzarte. Genial.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian es especial, como persona y como artista. Sus zapatos son alucinantes y desborda un buen rollo del que es difícil no contagiarse :)

      Eliminar