Tarta de cacao con crema de fresa

La semana pasada mi madre y mi padre tuvieron una comilona en el colegio Salesiano de mi pueblo. Cada pareja tenía que llevar algo para la comida y mi madre decidió encargarnos a nosotras el postre. Quería una tarta de crema de la que poder presumir, así que le preparamos esta tarta de cacao con crema de fresa.


Ya habíamos utilizado anteriormente el diseño de las lenguas en la tarta de Nocilla®, aunque en esta ocasión modificamos la parte superior.


Sé que puede parecer una tarta sencilla y rápida de elaborar, pero se tarda más de lo que pensáis en hacer cada una de las "lenguas". Aunque, sí que es verdad, que cuando has hecho la primera fila el resto sale de forma automática. Y ya que había cogido buen ritmo decidí decorar también unos cupcakes que andaban por ahí solitarios 😄


Imaginad una mesa dulce con esta tarta de cacao y fresa (una combinación alucinante) y los cupcakes de vainilla y fresa (para que haya variedad) a juego. A mi me encanta la combinación. Además, los pétalos de rosa quedan tan bonitos en la foto. Son totalmente naturales (tanto, que los cogimos, justo antes de la foto, del rosal que tenemos en casa).

Y para acompañar a esta hermosa tarta, una hermosa canción sobre gente hermosa 😊 Pues eso, que todo es muy Beautiful, como la canción de Christina Aguilera.

We're the song inside the tune

2 comentarios:

  1. Me encanta esta forma de decorar las tartas. Con esas lenguas (para mí son más como pompitas) el resultado es muy llamativo. a combinación de chocolate y fresa debe ser muy buena. Me la apunto pra futuros encargos :-). Por cierto, enhorabuena a quien se le ocurriera la idea de los pétalos de rosa, cada vez las fotos son más artísticas.
    Me gusta la canción de 'Beautiful': no importa lo que digan, las palabras no te pueden derrotar.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acordé de ti cuando la estaba elaborando (recuerdo que me dijiste que te gustó mucho en la Tarta de Nocilla...).
      No recuerdo de quién fue la idea de los pétalos de rosa, pero seguro que fue mia ;)

      Eliminar