Tarta de crema con florecillas

A mediados de la semana pasada, una buena clienta se puso en contacto con nosotras para preguntarnos si teníamos tiempo para hacerle una tarta. Quería algo pequeño y no demasiado laborioso, así que le dijimos que tendría su tarta lista para el sábado. El único inconveniente de este encargo era el tamaño. No es que fuese muy grande, sino muy pequeña. Hasta ahora, nuestra tarta más pequeña era para 10-12 personas, y ella la quería de la mitad de ese tamaño. Estuvimos dándole vueltas al asunto y al final decidimos hacernos con un nuevo molde para hornear bizcochos más pequeños. El resultado fue una monada de mini tarta para unas 4-5 raciones. Puede que fuese pequeña pero era digna de ver. Aquí os presento nuestra tarta de crema con florecillas.


¿Adivináis el sabor de la crema? Pues sí, ¡violeta! Ya os dije que pronto tendríais noticias de ella 😉 Como nos confió el sabor de la tarta, pues decidí prepararla de violeta (no pude resistirme). En cuanto al diseño, es una inspiración de Pinterest, aunque nosotras le hemos dado nuestro toque. Toda la tarta, incluidas las flores son de crema de mantequilla.


Bueno, para ser sincera, las hojitas son de glasa. Quería ponerle un toque crujiente 😁
Tuvo que viajar hasta Córdoba (con el calor y el traqueteo) y aún así llegó en buen estado. Además, les gustó mucho el sabor violeta (otras que se unen al club de fan).

Y para esta tarta que inspira tanto romanticismo he escogido la canción Jealous de Labrinth. Sé que habla de una ruptura, pero es que eso es lo que yo sentí cuando vinieron a llevarse esta tarta 😭

There's nothing to forgive

No hay comentarios:

Publicar un comentario