Tarta Minions de cumpleaños

Hay algunos encargos que te hacen más ilusión que otros. A todos le ponemos mucho amor y atención, pero si resulta que el tema del encargo es algo que adoras, pues no sólo le pones todo tu empeño sino que además te lo pasas de rechupete. Y ese ha sido el caso de una de las tartas de la semana pasada. Se trataba de una tarta de cumpleaños para un niño. Hasta ahí todo normal, pero es que quería que fuese sobre los Minions 😁 Y a nosotras ¡nos encantan los Minions! Así que en cuanto nos dijo lo que quería nos pusimos a diseñar la tarta. Lo teníamos muy claro y el resultado fue esta tarta Minions de cumpleaños.


No queríamos los típicos Minions que te sonríen sin ningún tipo de gracia desde la tarta, así que buscamos ideas (viendo las dos películas de Gru, Mi Villano Favorito) para darle cierta expresión a nuestros amarillos amigos. Primero se nos ocurrió ponerles gorritos de cumpleaños, pero entonces vimos al Minion con la fruta en la cabeza y supimos que debía aparecer en la tarta. Así que a modelar fruta tocaba.


Me encanta la cara de "¡Ya está el payaso de turno dando la nota!" del Minion más alto (el del gorrito). Aunque, la sonrisa torcida del Minion con el gorro de fruta también me tiene enamorada. Y el detalle del helado, con sus bolitas de colores y todo, me parece tan divertido 😂
Como podéis ver, todo en esta tarta me gusta; y eso que no es la primera tarta sobre esta temática que hacemos. ¿Recordáis la tarta Minions en remojo? Aquella fue una tarta más pequeña y menos ambiciosa (como era para mi hermana...) pero también muy divertida 😉

Y para acompañar a esta tarta quería una canción alegre y con ritmo. Estos pequeños personajes con forma de croqueta siempre se lo están pasando bien, por lo que pensé que la canción de Owl City & Carly Rae Jepsen titulada Good time era la indicada 😄

I wake up at twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario