Tarta Amor a caballo

Hace unas semanas nos hicieron un encargo de una tarta de boda. Por supuesto, no se trataba de una tarta de boda al uso, sino más bien una de esas que refleja una pasión de la novia y el novio (como las que hacemos nosotras). La clienta nos contó detalladamente lo que quería (incluso nos mandó una foto). Nosotras dijimos que sí a todo y nos pusimos manos a la obra hasta conseguir esta tarta amor a caballo.


El caballo fue todo un reto porque, no sólo tenía que estar de pie, sino que además tenía que aguantar dos figuras de pasta de goma (y un viaje por carretera y caminos de tierra). Como podéis imaginar parte de la estructura del caballo era de RKT.


Para la novia y el novio también nos dieron detalles muy específicos, como el traje del novio o el detalle de las flores en la cabeza y el vestido de la novia.


Para el resto de la decoración sí que nos dieron más carta blanca. Lo único que nos pidieron es que fuese sencilla para que lo que realmente destacase fueran las figuras. Y como era una tarta con una temática tan característica decidimos ponerle unas herraduras con los nombres del novio y la novia.


Yo le tengo mucho respeto a los caballos, y os puedo asegurar, que después de esta tarta, aún más. Sólo espero que fuese lo que esperaban y la novia y el novio disfrutasen mucho de su tarta 😉

Y para esta tarta cargada de amor, una canción que derrocha amor por todos lados. Se trata de When you say nothing at all de Ronan Keating. Forma parte de la banda sonora de la película Notting Hill (que a nosotras nos encanta) y me ha parecido la ideal para esta ocasión.

There's a truth in your eyes saying you'll never leave me

2 comentarios:

  1. Los detalles del traje de la novia son muy finos y el caballo está muy bien plantado con sus diferentes tonos de piel, la crin recogida, por cierto, el ojo es de pasta de azúcar también? ¡es muy realista!. Las botas de los dos novios son un puntazo, jejeje.
    En cuanto a la canción asociada... ayyy... me encanta chica. Una sugerencia para escuchar de la misma BSO de la peli, la canción "She". Saluditos. MMC

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quien me la encargó fue bastante precisa con los detalles. Y para conseguir ojos más realistas (ya sean de caballo o de persona) basta con ponerle un puntito blanco en el iris (así parece que tienen cierto reflejo).

    ResponderEliminar