Galletas Just Married

Hace unos meses se pusieron en contacto con nosotras para que realizásemos unas galletas boda. Quien nos las encargó tenía muy claro  lo que quería, así que tan solo tuvimos que concretar un par de detalles y ponernos manos a la obra.


Cuatro de estas galletas, las que tienen forma de corazón, las elaboramos con glasa real. Las otras tres estaban decoradas con fondant. No solemos utilizar pasta de azúcar en la decoración de galletas, porque preferimos el sabor y la terminación de la glasa, pero hemos de admitir que, tras su finalización, quedaron monísimas 😊


La fecha que debía aparecer en las galletas la preguntamos unas cuantas veces para asegurarnos que la escribíamos bien. Quedaba casi un año para dicho día cuando nos la encargaron, pero no quisimos preguntar por qué las quería con tanta antelación (nos gusta la discreción). Suponemos que eran algún tipo de regalo anticipado o una prueba.


Viajaron en avión bastante lejos y sólo esperamos que llegaran en buen estado y que les gustasen a la feliz pareja. A nosotras nos pareció una idea bastante original.


Es divertido decorar galletas con fondant, además es menos trabajoso (y limpio si me apuras), aunque nos quedamos con el sabor de las galletas de glasa.

En lo que sí coinciden ambos diseños de galletas (tanto de fondant como de glasa) es en el amor que desprenden. No es que seamos muy amantes de las bodas, pero es cierto que son el momento perfecto para sudar amor por todos los poros de la piel. Ese amor que nos vuelve loc@s, como recalca Shakira en la canción Ciega, Sordomuda que hemos escogido para estas galletas. El vídeoclip es digno de ver (aunque sea sólo para ver a la colombiana en sus comienzos).

Si te acercas nada es útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario