Tarta Bautizo Cayetana

A finales del año pasado, una de nuestras primas, nos pidió una tarta para el bautizo de su primogénita. Quería una tarta sencilla, para decorar la mesa dulce que estaba preparando (que había visto por Internet). Para nosotras fue todo un honor que contara con nosotras, así que nos pusimos a hornear, modelar y montar para conseguir esta tarta Bautizo Cayetana.


Los detalles de la tarta estaban bastante claros: biberón, lazo y oso. Por supuesto, todo debía ser comestible. Por suerte tuvimos tiempo de sobra y la climatología acompañó para que todo se secase y quedase como debía ser.


El oso, elaborado completamente de fondant (mezclado con CMC), era algo diferente del que venía en la tarta que mi prima había visto, pero es que a mi, sinceramente, no me gustaba mucho, así que decidí hacerlo a mi manera.


Y, por supuesto, el nombre de la pequeña Cayetana no podía faltar en la tarta.


A mi me encanta el cortador que utilizamos para el cartel donde colocamos el nombre. Lo uso siempre que puedo y nunca decepciona. Además, en esta ocasión, decidimos darle un toque diferente probando un texturizador de lunares. Por cierto, las flores que decoran el lateral de la tarta y la base las hicimos de glasa para aportar un toque crujiente.

A tod@s les gustó bastante la tarta, por lo que nosotras quedamos muy satisfechas 😊 Además, fue una tarta valiente porque aguantó estoicamente el viaje de Sevilla a Jerez.

Y para esta tierna tarta estaba buscando una nana como acompañamiento, pero no he encontrado ninguna que realmente le pegase. Sin embargo, hay una cación de Mariah Carey titulada Whenever you call que me parece que le va como anillo al dedo (tanto la melodía como la letra). Podréis catalogar a esta cantante como diva, pero no me podéis negar que tiene una voz increíble. En esta ocasión, en directo, está acompañada de Brian McKnight.

I won't ever be too far away to feel you

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta canción. La verdad es que los dos tienen voces preciosas pero es que la de Mariah Carey es especial.
    Y respecto a la tarta, es muy tierna, desde el color hasta los detallitos. Muy aptopiada para un bebé. MMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Mariah Carey es toda una diva, pero tiene una voz prodigiosa :)

      Eliminar