domingo, 30 de octubre de 2016

Galletas de Pocoyó

Una monada muy dulce...

Hace unos meses, una mujer vino a encargarnos unas galletas para sus sobrinos. Tan sólo nos dio una indicación y es que las galletas debían ser del personaje animado Pocoyó. Ya habíamos tratado anteriormente con nuestro pequeño amigo en dos tartas, pero eran las primeras galletas.


Nos estaba costando mucho encontrar un cortador para galletas con la forma de Pocoyó que nos gustase. Finalmente  no conseguimos encontrar ninguno, así que decidimos utilizar un cortador que se adaptase más o menos a la figura de este personaje animado y después dibujarlo con glasa real dentro de dicha galleta.

Eran un ejército de pequeños niños azules muy monos. Supongo, que si los sobrinos de nuestra clienta son como los nuestros, las galletas no duraron mucho tiempo...

Y para acompañar a este divertido personaje, hemos escogido una canción también bastante divertida y que nos invita a bailar. Se trata de Better When I'm Dancin' de Meghan Trainor.

Because you're confident, babe...

1 comentario:

  1. Me encanta la canción. Mira por donde me la he encontrado aquí, y eso que no sabía quién la cantaba ni cual era el título. ¡Yupiiii!

    ResponderEliminar