Tarta sencilla Star Wars

En una primavera muy, muy lejana una madre vino a hacernos un encargo de una tarta para la Comunión de su hijo. La temática la tenía clara pero concretar el diseño fue algo más complicado. Al final llegamos a la conclusión de que lo mejor era realizarle una tarta sencilla Star Wars y que ella le colocase las figuras de plástico que quisiera sobre la misma.


Las letras del lateral las hicimos a mano, utilizando una plantilla de papel para imitar a las de la película. Para las estrellas utilizamos cortadores con expulsor para las más pequeñas y cortadores para galletas para las más grandes.


Dado que no sabíamos las figuras que pondría la mujer sobre la tarta, no quisimos cargarla mucho. En lugar de decorarla con la técnica del cepillo de dientes, preferimos darle unos pequeños toques manualmente para imitar las estrellas en el espacio.


No solemos forrar las bases de las tartas, sin embargo, la madre insistió mucho en ello, por lo que al final aceptamos. Vuestros deseos son órdenes para nosotras 😄 A pesar de la sencillez de esta tarta, tiene un algo que nos encanta y que la hace especial.

Y para esta tarta me estaba rondando por la cabeza una canción del grupo sevillano Full. Hemos tenido la suerte de verlos en directo un par de veces y cada vez que tocan Alabama, mi hermana y yo lo damos todo y cantamos y bailamos a tope.

Puedo hacer paracaidismo en una nube

No hay comentarios:

Publicar un comentario