Galletas Sevilla FC

Hace unas semanas una tita se puso en contacto con nosotras porque quería regalarle a su sobrino unas galletas muy especiales por su cuarto cumpleaños. Nos dio unas indicaciones muy claras de lo que quería, así que nosotras nos pusimos manos a la obra y le preparamos estas galletas Sevilla FC.


Aún tenemos unas cuantas entradas antiguas que queremos compartir con vosotr@s, pero como estamos en pleno Mundial de Fútbol, hemos pensado que sería un buen momento compartir estas galletas tan futboleras.


Aunque en lugar de reflejar en la camiseta los colores de la selección, se plasmaron los colores del equipo sevillano, del cual es aficionado el pequeño Pepe.


Después de consultarlo con la tía, decidimos copiar el diseño de la equipación de este año (al principio íbamos a ponerle rayas blancas y rojas). Lo que queríamos era que el niño reconociese la camiseta nada más verla.
Lo mismo sucedió con las botas. Aunque aquí fue algo más complicado porque cada jugador tiene unas diferentes, así que al final decidimos realizar un diseño genérico.


Las botas de tacos siempre han sido negras, así que ese fue el color elegido. Sin embargo, le pusimos la N de New Balance que al parecer patrocina al equipo.
No sabemos si le gustaron a Pepe o no, pero en sus bolsitas se veían muy chulas. Y olían estupendamente 😋


Y supongo que much@s de vosotr@s ya estáis pensando que la canción escogida para acompañar estas galletas es el himno del Sevilla FC que tan famoso es. Pues no. También rondó por nuestra cabeza esa idea, pero la desechamos bastante pronto 😅 Aunque sí que la canción escogida es made in Sevilla, ya que se trata de Diecinueve del grupo sevillano Maga. El vídeo, como a nosotras nos gusta, es un directo.

Y medíamos el tiempo en latidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario