Galletas Vestido Comunión

Estas galletas vestido Comunión las preparamos para una Primera Comunión el año pasado. Puede que ya no estemos en temporada de comuniones pero, como bien sabéis, estamos un poco atrasadas con las entradas 😅


En realidad, los modelos que veis en la foto, los elaboramos tras comprarnos el cortador de vestido (sin que tuviéramos ningún encargo a la vista). Lo adquirimos pensando en galletas de bautizo, pero cuando sacamos las galletas del horno, pensamos que estaría bien prepararlas como vestido de Comunión.


Queríamos algo sencillo pero bonito. Esos diseños que enamoran al mirarlos pero que no te consumen horas y horas de decoración. Nos venían a la cabeza multitud de combinaciones pero éstas dos nos parecieron las más acertadas.


Lo curioso es que, a los pocos días de haber realizados estas galletas, se pusieron en contacto con nosotras para unas galletas de Primera Comunión. En cuanto le enseñamos este diseño al interesado se decidió por él. Aunque nos pidió que le añadiésemos el nombre y la fecha al vestido.


Además, el señor que nos las encargó nos dio unas tarjetas preciosas para que se las anudásemos a las bolsitas en las que iban presentadas las galletas y, como veis, el resultado quedó perfecto.

Y para estas galletas he decidido escoger una canción que descubrí hace relativamente poco a través de Spotify. Se trata de Shake del grupo indie The Head and the Heart. Es una canción que me pongo cuando quiero animarme pero en plan tranquilo (no sé si me explico 😁).

You put in the time

No hay comentarios:

Publicar un comentario