Tarta figuras Playmobil®

¿Quién no ha jugado alguna vez con un muñeco de Playmobil®? Yo, personalmente, era más de Barbie, pero me encantaba jugar con mis hermanos y sus clicks en el barco pirata o en la sala de operaciones. Estos simpáticos personajes forma una parte tan importante de nuestra infancia que cuando nos encargaron esta tarta figuras Playmobil® no dudamos en aceptar 😄


La tarta tiene ya un par de años, pero ya sabéis que vamos un poco retrasadas con las entradas 😅 Lo importante es que ya está aquí por fin para que podáis disfrutarla con nosotras.

Cuando las amigas de la cumpleañeras nos contaron las ideas que tenían para la tarta nos resultó casi imposible imaginar una forma de compaginarlo todo, sin embargo, cuando lo pensamos más detenidamente surgió la idea de convertir todas sus aficiones en muñecos de Playmobil®.


Tenemos a una mujer vestida de mantilla, a otra con vestido de gitana, a la protagonista del cumpleaños, a un hombre vestido de torero y a la mismísima Alaska.


Las amigas insistieron en que el click de la cumpleañera tenía que llevar una coleta, una cámara de fotos y su característico lunar bajo el labio. Y también insistieron en otro pequeño detalle para una de las figuras: la botella de cerveza Cruzcampo en la mano de la gitana 😁


Nos divertimos mucho preparando esta tarta con tanta figurita para jugar. Aunque también tuvimos que pensar en algo de decoración para el lateral de la tarta. Y como a nosotras nos encantan los carteles personalizados, pues decidimos colocar uno en la parte de delante.


No sabemos qué pensó la homenajeada al ver su tarta, pero a nosotras nos dio mucha pena separarnos de ella 😢 Aunque nos alegra pensar que aportamos un poquito de felicidad a ese día tan especial.

Y para esta tarta tenía pensada una canción pero sinceramente, después de tanto tiempo, no la recuerdo 😞 Pero he pensado otra que también le viene muy bien titulada U Betta de Machinedrum. Es música electrónica que a mi me encanta. No puedo dejar de imaginarme a estos dulces muñecos bailando al son de esta canción.

You better do it

No hay comentarios:

Publicar un comentario