Tarta cumpleaños Minnie

Nos encanta echar un vistazo a las fotos antiguas de nuestras tartas, galletas y demás. No sólo porque nos permite ver nuestra evolución, sino también porque nos trae muy buenos recuerdos y sensaciones de experiencias vividas. Y además, porque nos recuerda que aún tenemos cosas de hace años que compartir con vosotr@s. Como esta tarta de cumpleaños Minnie


La preparamos para una pequeña que celebraba su primer cumpleaños. Ella creo que no tuvo mucho poder de decisión en la temática de la tarta, pero nosotras encantadas de elaborar una tarta tan cuqui como ésta.


La tarta viajó desde Sevilla hasta Pozoblanco. Como era verano y el viaje era largo, decidimos llevarla desmontada (cada piso por su lado) y montarla en un momento una vez hubiéramos llegado a su destino.


Y a pesar de todos los detalles que tiene esta tarta, lo que más nos gusta es la sencilla silueta de fondant de minnie con su lacito rosa. Somos de gustos sencillos 😄 Menos es siempre más, de eso estamos seguras.

Y para esta tarta tal dulce, hemos decidido escoger una canción potente, para compensar. La verdad es que cualquier canción de Florence + The Machine tiene esa fuerza que aporta la cantante con su vozarrón. La canción en cuestión elegida se titula Spectrum y, como siempre que nos es posible, el vídeo que os presentamos es un directo. 

And we will never be afraid again

No hay comentarios:

Publicar un comentario