Tarta Trono y Dragón

Hay ciertas temáticas que se repiten más de una vez en nuestras tartas, galletas y cupcakes. Por ahora, la saga Star Wars se lleva la palma, pero la serie Juego de Tronos tampoco se queda corta. Hace unos años le realizamos a mi hermano una tarta Juego de Tronos que nos quedó muy chula 😊 Y claro, meses después nos pidieron que hiciéramos una parecida (aunque cambiando ciertos detalles) a la que hemos bautizo tarta Trono y Dragón.


El cambio más llamativo es el dragón. Nos pidieron que fuera algo más grande y que no estuviera encima del trono para que éste se luciera también. Y como vuestros deseos son órdenes para nosotras, pues eso hicimos.


El tronos, al igual que el anterior, está elaborado espada por espada... Un trabajo tedioso pero que da un resultado más realista.


Para elaborar el dragón de forma diferente a como hicimos el primero, decidimos darle textura a la piel y utilizar el aerógrafo para darle esos diferentes tonos que le dan un toque único.


Lo del cartel fue idea de quien nos encargó la tarta. No estábamos seguras de que quedase bien, pero una vez colocado en la tarta, el resultado está bastante chulo 😁

Y donde hay un dragón hay fuego ¿verdad? Por eso, para esta tarta no se me ocurre mejor canción que Flames de David Guetta junto a Sia. El ritmo de las canciones de este DJ y la voz de la cantante australiana son una combinación explosiva que me encanta 😄 Además, el videoclip que os dejo a continuación es como un corto de patadas y puñetazos a lo asiático. 

Oh my love, don't stop burning

No hay comentarios:

Publicar un comentario