Cake pops gatitos

Ayer fue un día muy especial 😄 ¡Conseguí elaborar cake pops! Puede que algun@s penséis que eso no tiene nada de especial, pero os puedo asegurar que los cake pops son los dulces que más se me han resistido. Hasta ahora 😉 Supongo que cada cosa tiene su momento. Sólo espero que no sea cosa de una vez y pueda volver a repetirlos pronto. Porque veréis, una de las cosas buenas que tienen los cake pops, es que te permite utilizar bizcocho que te haya sobrado de alguna receta anterior, por lo que no se desperdicia ni una migaja. En este caso, yo he utilizado el bizcocho de chocolate que me sobró de la tarta Juego de Tronos que le preparé a mi hermano.

Otra cosa buena que tienen los cake pops es que te permiten dejar libre la imaginación y elaborar decoraciones muy diversas. En mi caso, como eran los primeros, he decidido arriesgarme y darles la forma de unas lindas mascotas. ¿Qué os parece mi camada de cake pops gatitos?


Están tan monos sobre la manta de lana (que, por cierto, confeccionó Loop Pop para mi). Podría convertirme en la loca de los gatos y sería la mujer más feliz del mundo 😂 A éstos, no he sido capaz de hincarles el diente. Mi madre los ha secuestrado y creo que ya deben de estar en el estómago de sus compañer@s de trabajo. Pero para eso los elaboré, ¿no? La verdad es que, los ves así, y da mucha pena comérselos, pero cuando pruebas el primer bocado ya no te da tanta pena devorar la camada entera. Y siempre puedo volver a hacerlos.

Y para estos mininos cake pops he elegido una canción muy inspiradora y divertida de Psapp, titulada About Fun. Sé que podrá pareceros un poco rara al principio, pero os aseguro que engancha.

I'm always very happy

2 comentarios:

  1. ¡Por fin! Enhorabuena. Sé lo que te ha costado conseguir hacerlos. Yo misma lo he intentado un par de veces y el resultado ha sido horrible. La verdad es que sin gluten son aún más difíciles pero también los he visto con la harina convencional y no quedan tan lisos como estos gatitos a no ser que practiques y practiques. Premio a la perseverancia. Miauuuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un alivio cuando saqué la primera bolita de bizcocho del chocolate y seguía pegada al palito :) Como muy bien dices, de tanto probar, al final tiene que salir bien...

      Eliminar