Galletas sin gluten

¿Recordáis que el mes pasado os presenté unos cupcakes de mango sin gluten? Pues bien, este mes les ha tocado el turno a las galletas. Y es que en el libro de Postreadicción viene una receta de galletas sin gluten bastante sencilla y no he podido resistir la tentación. En cuestión de sabor no tienen nada que envidiarles a las galletas de vainilla normales, aunque sí que es verdad que me han quedado algo más delicadas (vamos, que se rompen con más facilidad). Tendré que perfeccionar la técnica 😅 Pero ¿a que estas galletas sin gluten tienen una pinta estupenda?


En un principio iba a utilizar un cortapastas navideño (en esta época es lo que toca) pero después recordé un truco que había visto en Pinterest y decidí ponerlo en marcha. El truco en cuestión se basa en utilizar un mismo cortapastas para crear dos personajes distintos. Supongo que al ver la foto ya os habréis dado cuenta. Y es que, con el cortapastas de osito, se puede conseguir un gracioso koala, simplemente hay que darle la vuelta a la galleta y pintarle esa característica nariz.

Después de descubrir tal hecho, mi hermana y yo nos dedicamos a observar todos los cortapastas que poseo desde varias perspectivas, intentando descubrir nuevos usos para ellos, pero la verdad es que, a veces, ni siquiera sabíamos exactamente qué era lo que estábamos viendo, así que eso de buscarle un segundo uso era trabajo imposible 😉

Y para estas tiernas galletas una canción melodiosa, pero con un profundo mensaje. El vídeo que acompaña a De aquí a la eternidad de Javier Álvarez es un compendio de fotos que alguien ha montado. Dado que no tiene videoclip he intentado buscar un directo, pero los que he encontrado no eran de buena calidad. Al menos algunas de las fotos del vídeo son bastante bonitas.

Sueño con escapar de este berenjenal

2 comentarios:

  1. ¡Ole, ole caracoles! eso sí que es pensar en todos los públicos. Yo a esas galletas sin gluten me apunto y uno que yo me sé seguro que más... :-) .María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede satisfacer a todo el mundo, mejor que mejor :)

      Eliminar