Cupcakes y galletas Bautizo

No nos equivocaríamos si afirmásemos que los cortadores de galletas que más utilizamos son los de bebé. La verdad es que son monísimos y dan unos resultados preciosos con un poquito de dedicación en la decoración. Por eso no nos extrañó cuando una mamá se puso en contacto con nosotras para que le preparásemos unas galletas de bautizo para su hija.


A parte de las tradicionales galletas de carricoche, osito, body y demás, también nos pidió que incorporásemos otros modelos nuevos como estas estrellas que nos parecían una monada.


Aunque también elaboramos tres modelos nuevos al habitual repertorio de galletas infantiles. Como podréis haber visto en las fotos, se trata de la cabeza de bebé, el cartel y el chupete.


Nos encantan esos tonos tan suaves y limpios para las galletas infantiles. Sin embargo, este encargo también tuvo una parte cremosa en forma de cupcakes.


La madre sabía que quería cupcakes pero no tenía muy claro ni el sabor ni el diseño, así que nosotras la asesoramos y, por lo que nos comentó, quedó encantada.


Eran cupcakes de vainilla decorados con nata vegetal teñida de color rosa y una lámina de fondant con el nombre en glasa de la pequeña. No es la primera vez que utilizábamos esta nata en nuestra repostería, aunque sí es la primera vez que la hacíamos para la calle. Y es que, desde que la descubrimos, se ha convertido en una imprescindible para nosotras.

Y para estas galletas y cupcakes tan delicados quería una canción que expresara serenidad y cierta melancolía. Y no se me ocurría nada mejor que Our World de la cantante de música celta Máire Brennan. He buscado el videoclip o un concierto en directo en YouTube, pero no he encontrado nada. Sin embargo, para que podáis disfrutar de esta melodiosa canción os dejo un vídeo con unas bonitas imágenes que alguien creo hace tiempo. 

Our dreams will awake

No hay comentarios:

Publicar un comentario