Macarons con crema de fresa

Hacía mucho tiempo que no preparábamos macarons y eso no puede ser. Además, tenemos que poner en práctica todo lo que estamos aprendiendo en Alma's Academy. Tan sólo teníamos que decidir el color que queríamos que tuviesen nuestros macarons y de qué sabor sería el relleno. Una vez resueltos esos pequeños detalles nos pusimos manos a la obra y conseguimos estos macarons con crema de mantequilla de fresa.


El sabor sigue siendo espectacular. Sobre todo con la crema de fresa (ligeramente ácida) que provoca una explosión de sabor en la boca. Hasta mi hermana, que no es muy amante de estas pequeñas delicias, se comió un par, uno detrás de otro 😍
Pero lo que realmente hace especial a estos macarons es su apariencia. Podría decirse que, ahora sí, hemos encauzado el camino hacia la perfección "macaronil". Os dejo una foto de un macaron visto desde arriba para que podáis apreciar su superficie.


Creo que me acabo de enamorar 😉 Y es que los macarons son una parte de la repostería bastante complicada. Por eso, cuando consigues que las cosas salgan bien no puedes dejar de alegrarte. Supongo que el color verde en contraste con el rosa de la crema también ayuda a su vistosidad.

Y dado que los macarons pertenecen a la repostería tradicional francesa, nadie mejor que una artista de dicho país para acompañar a estas "galletas". No sé si habréis escuchado alguna vez a Indila; a mi su voz me tiene embrujada. Por eso he decidido escoger su canción Love story para que vosotr@s también la disfrutéis.

Mais l'amour fait d'un fou un roi

5 comentarios:

  1. Unos macarons de 'suave' tez para una suave vo y dulce voz. Preciosa voz, la buscaré para escucharla a partir de ahora. María :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción es la segunda parte de otra canción igual de bonita...

      Eliminar
  2. ¿No os recuerda un poco la historia a la de la canción de Mecano 'naturaleza muerta'? No he buscado aún lo que dice la letra pero por el video clip y las palabras sueltas que cojo sme parece que se da un aire... Ohhh, l'amour... María :-)

    ResponderEliminar