Tarta Córdoba CF

Hace algo más de una semana nos llamaron para encargarnos una tarta para el cumpleaños de un niño aficionado al Córdoba CF. En la tarta debía aparecer el escudo del club y el nombre del niño, pero además nos pidieron que la cobertura de la tarta imitara a un balón de fútbol. Siguiendo las directrices que nos dieron preparamos esta tarta Córdoba CF.


Se trata de una tarta sencilla pero, para mi gusto, muy original. He de dar mi enhorabuena a la persona que nos la encargó porque tiene muy buen gusto 😊 Por nuestra parte intentamos que las letras del nombre fueran lo más parecidas a las que usa el club cordobés para su eslogan.


Pero esta tarta tiene también algo novedoso que no se ve en las fotos. Se trata de la crema que rellena y cubre el bizcocho de vainilla. Querían que fuera de chocolate pero que no tuviese un sabor muy intenso, así que elaboramos una crema de chocolate suave. Os aseguro que estaba deliciosa, además tenía un color muy bonito 😃

Supongo que a esta tarta lo que le pega es el himno del Córdoba CF, pero no es que yo sea muy amante del fútbol (y menos de sus himnos). Lo que he hecho ha sido escoger una canción de un grupo de Córdoba. Sé que hay muchos entre los que elegir, pero yo me he decantado por uno que ya he utilizado en una entrada anterior (porque me encanta). Se trata de Fuel Fandango, con su canción New life para esta ocasión.

You're always in my head

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la idea de esta tarta y me gustaría encargar una igual para mi novio para esta semana. Tendrías algun teléfono o correo al que dirigirme? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico enclavedeazucar@gmail.com o por teléfono al 620032855.
      Gracias :)

      Eliminar